Sercotec firma acuerdo de desempeño anual con agentes operadores

Nuevo modelo de trabajo permitirá a la institución asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las pequeñas empresas.

Santiago, 3 de marzo de 2015.- La Dirección Regional de Sercotec suscribió acuerdos de desempeño para el año 2015 con sus cuatro nuevos agentes, los cuales operarán instrumentos de fomento de la institución orientados a las pequeñas empresas y emprendedores.

Se trata de la Cámara Nacional de Comercio, Codesser, Direxiona y Fedefruta, seleccionados por concurso nacional, cuya operación permitirá a Sercotec asegurar un estándar adecuado y homogéneo de servicios de apoyo a las empresas de menor tamaño y contar con una plataforma de atención capaz de crecer en el futuro.

El director regional de Sercotec, Juan Ignacio Olave, destacó que “con la firma de este acuerdo de desempeño damos por iniciado un trabajo conjunto con nuestros agentes operadores para maximizar el impacto de los fondos públicos en las actividades económicas de la región”.

Por parte de la Cámara Nacional de Comercio, el convenio de desempeño anual fue firmado por Ricardo Mewes, y el plan de trabajo por el director de programa, Mauricio Ruz; por Codesser suscribió el convenio Mario Penjean y el plan de trabajo, Carlos Arias. En tanto, Juan Carolus Brown firmó el convenio de desempeño por parte de Fedefruta, y el plan de trabajo fue suscrito por Fermanda Poblete. Andrea Arriagada lo hizo en representación de Direxiona.

Cabe recordar que los nuevos agentes operadores de Sercotec en la región fueron seleccionados en enero de 2015 luego de una convocatoria que recibió a nivel nacional más de 90 postulaciones de asociaciones gremiales, fundaciones y organismos técnicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Theme: Overlay by Kaira HORIZONTE PYME - Todos los derechos reservados.
Santiago, Región Metropolitana