Nosotros

Centro de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio, dedicada a dar apoyo y orientación a empresarios de todos los rubros, desde mipymes a grandes empresas. Actualmente cuenta con 2 centros Chile Emprende en las regiones de Magallanes y Coyhaique, más su Agente Operador Intermediario Corfo, en la Región Metropolitana.

La CNC y CORFO, firmaron en el año 2006 un Convenio Marco, donde se nombra y faculta a la CNC para actuar como Agente Operador Intermediario de CORFO. Dicho convenio busca potenciar el desarrollo productivo de las Regiones, especialmente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

La CNC se adjudica dos CENTROS CHILE EMPRENDE, en el mes de agosto del año 2013, en las regiones de Coyhaique y Magallanes.

La CNC y SERCOTEC, firmaron en el año 2015 un Convenio Marco, donde se nombra y faculta a la CNC para actuar como Agente Operador Intermediario de SERCOTEC. Dicho convenio busca potenciar el desarrollo productivo de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago, especialmente en el ámbito de las pequeñas y micro empresas.

MISION:    “Apoyar  proyectos tendientes a potenciar el desarrollo productivo de las empresas, contribuyendo al aumento de su competitividad, calidad, productividad y asociatividad, en especial en las pequeñas y medianas empresas de los sectores Comercio, Servicios y Turismo”.

POLITICA DE CALIDAD: Con el objetivo de entregar valor a clientes, socios, empleados y el medio en que actúa, Horizonte Pyme está comprometida con una mejora continua en su quehacer que permita transparentar y transmitir de manera didáctica lo que hace, que consiste en proporcionar apoyo y asesoría a las empresas, contando para ello con profesionales y técnicos con experiencia en los servicios prestados.

AMBITOS DE ACCION DE HORIZONTE PYME: Desarrollo Empresarial Emprendimiento Innovación Asistencia Técnica.

EMPRESAS ATENDIDAS: A la fecha, Horizonte Pyme ha apoyado a más de 1.500 empresas que se han beneficiado directamente a través de proyectos o programas con subsidio Corfo.

EQUIPO: Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencia en áreas de fomento de distintas instituciones, quienes son los encargados de la correcta administración de cada uno de sus programas y del buen desarrollo de los mismos.

organi

One thought on “Nosotros

  1. Estimados,

    Junto con saludar me gustaría solicitar algún mail donde enviar alguna propuesta audiovisual ya que a través de Linkedin vi que está en sus planes realizar trabajos audiovisuales para su empresa.

    Aguardo respuesta.

    Que tengan una buena tarde.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Theme: Overlay by Kaira HORIZONTE PYME - Todos los derechos reservados.
Santiago, Región Metropolitana