Nosotros

Centro de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio, dedicada a dar apoyo y orientación a empresarios de todos los rubros, desde mipymes a grandes empresas. Actualmente cuenta con 2 centros Chile Emprende en las regiones de Magallanes y Coyhaique, más su Agente Operador Intermediario Corfo, en la Región Metropolitana.

La CNC y CORFO, firmaron en el año 2006 un Convenio Marco, donde se nombra y faculta a la CNC para actuar como Agente Operador Intermediario de CORFO. Dicho convenio busca potenciar el desarrollo productivo de las Regiones, especialmente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

La CNC se adjudica dos CENTROS CHILE EMPRENDE, en el mes de agosto del año 2013, en las regiones de Coyhaique y Magallanes.

La CNC y SERCOTEC, firmaron en el año 2015 un Convenio Marco, donde se nombra y faculta a la CNC para actuar como Agente Operador Intermediario de SERCOTEC. Dicho convenio busca potenciar el desarrollo productivo de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago, especialmente en el ámbito de las pequeñas y micro empresas.

MISION:    “Apoyar  proyectos tendientes a potenciar el desarrollo productivo de las empresas, contribuyendo al aumento de su competitividad, calidad, productividad y asociatividad, en especial en las pequeñas y medianas empresas de los sectores Comercio, Servicios y Turismo”.

POLITICA DE CALIDAD: Con el objetivo de entregar valor a clientes, socios, empleados y el medio en que actúa, Horizonte Pyme está comprometida con una mejora continua en su quehacer que permita transparentar y transmitir de manera didáctica lo que hace, que consiste en proporcionar apoyo y asesoría a las empresas, contando para ello con profesionales y técnicos con experiencia en los servicios prestados.

AMBITOS DE ACCION DE HORIZONTE PYME: Desarrollo Empresarial Emprendimiento Innovación Asistencia Técnica.

EMPRESAS ATENDIDAS: A la fecha, Horizonte Pyme ha apoyado a más de 1.500 empresas que se han beneficiado directamente a través de proyectos o programas con subsidio Corfo.

EQUIPO: Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencia en áreas de fomento de distintas instituciones, quienes son los encargados de la correcta administración de cada uno de sus programas y del buen desarrollo de los mismos.

organi

Derechos reservados © 2015 Horizonte PYME · Oficina Central: Merced 230, Santiago · Mesa Central: (+56-2) 2365 4034 / 2365 4000 · Mail: contacto@horizontepyme.cl