Programas Pymes Competitivas

Este programa tiene como objetivo apoyar a grupos de 10 a 15 dueños(as) de empresas pymes, para que disminuyan su aislamiento formando redes de colaboración, de contacto y de aprendizaje entre pares, para mejorar la competitividad de sus empresas, a través de coaching colaborativo e individual que facilitan el proceso de aprendizaje entre pares.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está orientado a dueños de empresas que individualmente tengan una renta líquida imponible o ventas netas anuales de entre UF 5.000 y UF 100.000. Se permite que hasta un 30% de las empresas participantes estén fuera de ese rango.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Este programa entrega apoyo para financiar a entidades expertas en coaching colaborativo e individual, que faciliten el proceso de aprendizaje entre pares y la generación de redes de colaboración y de contacto.

El programa financia hasta un 70% del costo total de la consultoría, con un tope por empresa beneficiaria de $2.000.000 (dos millones de pesos).

Tratándose de una segunda oportunidad, la empresa beneficiaria podrá acceder a un cofinanciamiento de hasta un 50% del costo total de la consultoría, con el mismo tope señalado precedentemente.

Para mayor información de este programa, contáctenos en el mail josorio@cnc.cl o al teléfono 02- 2365 4034

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Theme: Overlay by Kaira HORIZONTE PYME - Todos los derechos reservados.
Santiago, Región Metropolitana