Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP)

Este programa tiene como objetivo apoyar proyectos de empresas que busquen mejorar la calidad y productividad en su cadena productiva, a través de sus proveedores. De esta manera, la “empresa líder” o demandante debe presentar una estrategia de desarrollo para un grupo de sus empresas proveedoras, el cual debe estar compuesto por un mínimo de 10 empresas si pertenecen al sector silvoagropecuario o cinco empresas si son de otros sectores productivos.

¿A quiénes está dirigido?

Este programa está orientado a empresas demandantes con rentas líquidas imponibles, ventas anuales netas o proyección de estas superiores a UF 50.000, que desean aplicar un plan de mejoramiento para sus empresas proveedoras. Las empresas proveedoras deben demostrar individualmente ventas anuales menores que las de su empresa demandante y que no excedan las UF 100.000.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Este programa financia todas las actividades necesarias para el diagnóstico de los proveedores y de la empresa demandante, para la elaboración del plan de trabajo y su implementación. Entre ellas, se considera la contratación de consultorías, asistencia técnica, capacitación, transferencia tecnológica y acciones de promoción y difusión, entre otras.

Subsidia hasta el 50% del costo total, con tope máximo de $10.000.000 para la Etapa de Diagnóstico y $59.000.000 para la Etapa de Desarrollo. Separad

Para mayor información de este programa, contáctenos en el mail josorio@cnc.cl o al teléfono 02- 2365 4034

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Theme: Overlay by Kaira HORIZONTE PYME - Todos los derechos reservados.
Santiago, Región Metropolitana