Capital Semilla Emprende de SERCOTEC

¿Qué es?

Es un fondo concursable de convocatoria regional que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un proyecto de negocio, incluidas acciones de gestión empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto

¿Quiénes pueden acceder?

Personas naturales mayores de edad sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

En el caso de la Región Metropolitana, durante 2015 el Capital Semilla Emprende tiene enfoque multisectorial, con énfasis en sectores tales como la agroindustria hortofrutícola, manufactura, industrias creativas, tecnologías de información y comercio para toda la región, ámbitos priorizados por la Dirección Regional.

 

¿Qué apoyo entrega?

Hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de los cuales hasta $1.500.000 pueden destinarse a acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones. Además, cada emprendedor/a seleccionado/a debe entregar un aporte de al menos un 20% del cofinanciamiento Sercotec.

Fuente: www.sercotec.cl

POSTULA AQUÍ, MENCIONA EN LA “DESCRIPCIÓN DE TU NEGOCIO” QUE FUISTE ASESORADO POR LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Theme: Overlay by Kaira HORIZONTE PYME - Todos los derechos reservados.
Santiago, Región Metropolitana